PUBLICACIONES / EN VENTA / PUBLICACIÓN

Referencia: RT1-ROC17

Nº de páginas: 196

Año de edición: 2017

NUEVA CEA 4001 sobre Sistemas de Rociadores Automáticos de Agua (Sprinklers). Especificaciones para su Diseño e Instalación

¡¡¡ NOVEDAD !!!!

CEPREVEN

Nueva CEA 4001 Sistemas de Rociadores Automáticos de Agua (Sprinklers). Especificaciones para su Diseño e Instalación. Iva y Gastos de Envío no incluidos.

Este estándar ha sido editado por CEPREVEN y desarrollado por organismos de prevención, por iniciativa de los aseguradores Europeos agrupados en el Foro Europeo de Prevención.

 

Los organismos de prevención que han participado son:

ANPI-Bélgica, CEPREVEN-España, CNPP-Francia, DBI-Dinamarca, FPA-Reino Unido, VdS-Alemania.

 

Este estándar no es vinculante, se ha creado para completar y reforzar la Norma EN-12845 con el fin de elevar el nivel europeo de seguridad en la protección de personas y bienes.

 

Las principales diferencias con la Norma CEA-4001, 2013 son:

Elección de abastecimiento de agua. Características de las Tuberías. Instalaciones con rociadores ESFR. Rociadores modo control, CMSA.

 

Este estándar está enfocado como una herramienta a proyectistas, aseguradores y usuarios, para la realización y supervisión de proyectos de instalaciones de rociadores automáticos de agua.

70 € (IVA no incluido)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cookies Preferences