Formación RIPCI:
Cepreven Centro de Formación habilitado por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid con Nº OC-PCI-2 para la impartición y evaluación de los Cursos de Operario Cualificado para la Instalación y/o Mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios conforme al
R.D. 513/2017, de 22 de Mayo.
Saber más
| Nuevo RIPCI

La entrada en vigor del Nuevo RIPCI conforme al R.D. 513/2017, requiere una formación específica para los operarios que deseen obtener el certificado que les permita realizar trabajos de Instalación y/o Mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios. Por ello, las empresas instaladoras y/o mantenedoras de protección contra incendios deben contar, al menos, con un operario cualificado para cada uno de los sistemas para los que están autorizadas.

CEPREVEN ha sido habilitado para impartir dicha formación específica, contando con un equipo técnico de profesores especializados en los diversos temas y en colaboración con fabricantes de sistemas de protección contra incendios.

Curso de Operario Cualificado en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios.
Curso de Operario Cualificado en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cookies Preferences