¿Qué es? Cursos

¿QUÉ ES?

Los cambios introducidos en el RIPCI, derivados de la entrada en vigor de la Directiva de Servicios y la Ley Ómnibus, así como la propia evolución del reglamento, afectan ampliamente al Sector de la Seguridad contra Incendios, exigiendo un incremento del control y la FORMACIÓN de los profesionales implicados en el diseño, instalación y mantenimiento de PCI. Por lo anteriormente descrito, se ha implementado un sistema de formación que proporcione al mercado, profesionales cualificados en las tecnologías de los sistemas de PCI como garantía de calidad de las instalaciones.

Modalidades FCCT

FCCT – TECH (TECHNOLOGY)
Cursos teórico – prácticos de alta especialización técnica en el conocimiento de las tecnologías y sistemas específicos de aquellos fabricantes adheridos a la FCCT.
Duración: 24 hrs.

FCCT – INST (INSTALACIONES)
Cursos teórico – prácticos sobre componentes, funcionamiento e instalación de sistemas de PCI de fabricantes adheridos a la FCCT.
Duración: 16 hrs.

FCCT – REG (REGLAMENTARIO) [Obligatorio]
Cursos teórico – prácticos de cumplimiento reglamentario sobre sistemas de PCI.
Duración: 16 hrs.

Descargar folleto general FCCT

Empresas Colaboradoras


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cookies Preferences