Likitech ECI informa de la reciente ampliación del banco de pruebas para equipos contraincendios según las normas más exigentes a nivel nacional e internacional de la fábrica de Casarrubios del Monte y de su nuevo Centro de Formación.
Likitech ECI obtuvo la homologación por parte del Ministerio de Industria para impartir cursos del RIPCI para el módulo II especialidad: “Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios” impartidos a través de Cepreven, en su nuevo centro recién inaugurado. Con capacidad de hasta 40 alumnos, el centro está dedicado exclusivamente a la actividad formativa de clientes, ingenierías, aseguradoras, instaladores, jefes de obra y todo aquel profesional del sector del contraincendios.
Adicionalmente, se puso en funcionamiento el nuevo banco de pruebas de fábrica, con más de 200 m2 dedicados en exclusiva a las pruebas de equipos contra incendios hasta 2.000 m3/h. Se ha multiplicado por cuatro su capacidad permitiendo reducir el tiempo de espera de los grupos fabricados, con obtención automática de certificados de pruebas ya que todos nuestros grupos, siguiendo los más altos estándares de calidad salen probados de fábrica.
Likitech ECI sigue mejorando sus instalaciones con el propósito de ofrecer el mejor servicio posible con un producto de calidad contrastada a sus clientes. Nuestra vocación por la seguridad contraincendios junto a nuestros partners de primer nivel en el mundo son la base para fiabilidad en sistemas contraincendios.