Noticias Noticias Asociados Artículos técnicos Artículos de opinión Histórico de Newsletter
25/06/2020

La formación presencial, ¡también por videoconferencia!

Desde Cepreven trabajamos para facilitar la formación en materia de Protección contra Incendios a todos los profesionales del sector. Por eso, hemos instaurado la posibilidad de que los cursos presenciales se puedan realizar, ahora también, por videoconferencia.

El alumno que tenga interés en realizar un curso, pero prefiera no desplazarse hasta Madrid, ¡ahora puede formarse desde casa o la oficina! A través de la aplicación GoToMeeting, los alumnos pueden conectarse en remoto y seguir nuestros cursos y jornadas de formación.

Como se ve en la imagen, en el curso del Módulo General del RIPCI, que se celebró del 16 al 18 de junio, ya se conectaron alumnos por videoconferencia para realizar el curso.

Ahora, la distancia ya no es una excusa para no formarse. Descubre toda la oferta formativa que tenemos en Cepreven de cara a los próximos meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cookies Preferences