Noticias Noticias Asociados Artículos técnicos Artículos de opinión Histórico de Newsletter
21/07/2020

Formación para instaladores y mantenedores de PCI según la guía técnica del RIPCI

CEPREVEN, como Centro de Formación habilitado por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid para la impartición y evaluación de los Cursos de Operario Cualificado para la Instalación y/o Mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios, presentó al mercado, hace un año, en FORMATO ON-LINE, EL MÓDULO I “CONOCIMIENTOS GENERALES”, con una respuesta muy positiva por parte de nuestros asociados y clientes.

Con el fin de continuar ampliando nuestra oferta formativa de forma virtual, se está trabajando para ofrecer las 14 especialidades del Módulo II en este formato. Por ello, en el mes de septiembre de este ejercicio 2020, estará disponible en formato on-line la parte teórica de las especialidades de extintores y bies. Con esta nueva iniciativa formativa permitiremos a los alumnos realizar la parte teórica de ambas especialidades a on-line, evitando desplazamientos y reduciendo gastos.

Desde CEPREVEN orientamos nuestro trabajo en satisfacer plenamente las necesidades y requerimientos de nuestros asociados y clientes, aportando valor mediante nuestra experiencia y especialización, compromiso y el alto nivel técnico de nuestros profesionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cookies Preferences