Noticias Artículos técnicos Artículos de opinión Histórico de Newsletter
17/07/2019

Fallece Ramón Fernández Becerra, profesor y colaborador de CEPREVEN

El pasado 15 de julio falleció Ramón Fernández Becerra, uno de nuestros más queridos profesores y colaboradores, ligado a nuestra asociación desde su creación y siendo Diplomado Superior de CEPREVEN desde 1978.

De nuevo, el mundo de la seguridad ha perdido otra de sus figuras más notables, y destacada y reconocida personalidad de la prevención y el incendio.

Era Aparejador y Arquitecto Técnico por la Escuela de Sevilla desde 1965. Fue Jefe del Servicio contra Incendios de Sevilla (1968 a 1989); Director del Área de Protección Contra Incendios de la Expo’92 de Sevilla (1989 a 1993); Jefe del Gabinete Técnico de Protección Contra Incendios en la Edificación de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla (1993 a 2005), donde redactó la ordenanza de Protección contra Incendios; y desde 2005 Responsable de Protección Contra Incendios del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla.

Ramón estaba muy unido a CEPREVEN, asociación a la que siempre apoyó a lo largo de su vida profesional, por lo que no queremos dejar de agradecer su continuo respaldo a nuestras actividades.

Todo el equipo de CEPREVEN lamenta profundamente su pérdida y envía su más sentido pésame a sus familiares y amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cookies Preferences