Noticias Artículos técnicos Artículos de opinión Histórico de Newsletter
05/09/2019

Curso Europeo de Seguridad Contra Incendios organizado en colaboración con Prepersa y Enginyers BCN

Cepreven, en colaboración con Prepersa y Enginyers BCN, está ultimando los detalles del Curso Europeo de Seguridad Contra Incendios, que está dividido en dos Fases y tendrá lugar en las instalaciones de Prepersa del 21 al 25 de Octubre y del 25 al 29 de Noviembre. Dicho curso permitirá identificar los riesgos que condicionan el desarrollo de un incendio, abordar las soluciones constructivas y los sistemas de protección contra incendios, así como profundizar en los requerimientos de la Normativa vigente.

 

Como objetivo principal, al finalizar las dos fases del curso, los alumnos deberán ser capaces de reconocer y de evaluar los factores que condicionan el peligro de incendio, estimar los posibles efectos de un siniestro y definir la adaptación al riesgo de las medidas técnicas de prevención y protección.

Deberán, además, estar al corriente de los temas esenciales relacionados con los organismos de protección contra incendios, la legislación y los aseguradores.

 

Resaltar que en esta edición se ofrecen condiciones especiales para el personal de Prepersa y los Colegiados de Enginyers BCN.

 

Reserva tu plaza y consulta toda la información aquí: Boletín de Inscripción

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cookies Preferences