Noticias Artículos técnicos Artículos de opinión Histórico de Newsletter
06/11/2017

CEPREVEN estrena nueva Web: Adaptándonos al cambio.

Desde su creación en 1975, en CEPREVEN hemos recorrido un gran camino repleto de trabajo, esfuerzo y constancia, adaptándonos a los cambios producidos a lo largo de toda nuestra trayectoria y dando, a día de hoy,  un paso más también en el ámbito de la comunicación: estrenamos un renovado diseño Web, más visual, intuitivo y acorde a las tendencias actuales.

¿Por qué? Nuestro objetivo principal es proveer a los usuarios de una experiencia óptima y facilitar al máximo que éstos puedan acceder a todos los servicios de la asociación de manera rápida y sencilla. Por ello, tras meses trabajando en ello, presentamos nuestra página Web incluyendo nuevas secciones.

 

Destacan principalmente 2 nuevas funcionalidades:

- Área de miembros: Una nueva sección exclusiva para que, a través de un sencillo formulario de registro, el usuario pueda contar con un perfil personal propio, a través del que poder tener acceso y llevar un seguimiento, por ejemplo, del historial de compras de publicaciones o del calendario de inscripción a cursos y jornadas de formación.

 

- Bolsa de trabajo: En esta nueva zona, los miembros asociados a CEPREVEN tendrán la oportunidad de publicar ofertas de trabajo, convirtiéndose así en un punto de referencia laboral dentro del sector y donde las entidades junto a los candidatos, puedan encontrar en ella oportunidades de evolución profesional.

 

Además, esta página Web mantiene como pilares fundamentales las secciones de formación (tanto presencial como online) con un calendario actualizado de los cursos y jornadas del sector; la presencia destacada de las Publicaciones especializadas, donde los interesados pueden adquirir las últimas guías y documentos técnicos del sector, así como otros destacados como la formación de Trabajos en Caliente o el Test gratuito de Ciberseguridad para empresas.

Por otro lado, nuestra sección de noticias y actualidad, continuará informando sobre las últimas novedades del sector, así como de nuestros asociados.

CEPREVEN mantiene su esencia, pero se renueva: gracias a todos los miembros asociados, colaboradores  y profesionales del sector por el apoyo recibido durante todo este tiempo. ¡Empezamos nueva etapa!