Noticias Artículos técnicos Artículos de opinión Histórico de Newsletter
26/10/2017

Cepreven celebra una nueva jornada sobre el Nuevo RIPCI en Unespa.

¿Qué consecuencias y cómo impacta el nuevo Reglamento en el sector asegurador?

Hoy ha tenido lugar en la sede de Unespa un nuevo encuentro en el que el Nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI) ha sido la temática principal pero, en este caso, debatiendo sobre cómo influirá en el sector de los seguros y su futuro. Destacar que profesionales de Bilbao, Barcelona y Alcoy, también han podido participar mediante videoconferencia.

La jornada ha sido inaugurada por Antonio Guardiola, Responsable Técnico de Seguros Generales de Unespa, y ha contado con ponencias  de diversos representantes y profesionales de la prevención y la seguridad tales como Francisco Herranz, Director Técnico de TECNIFUEGO AESPI, Julia Maroto, Jefe de proyectos de CEPRETEC – Grupo CEPREVEN, Manuel Martínez Clemente, Director del área activa de TECNIFUEGO AESPI y Beatriz Martínez del Campo, Responsable de la Oficina de Prevención de ALLIANZ.

Asimismo, se ha finalizado la jornada con una mesa debate, donde se han podido intercambiar impresiones sobre la aplicación del Nuevo RIPCI.

Gracias por la asistencia.