Comisiones de Trabajo
Comisiones Nacionales

Para posibilitar la mejor formación e información del personal de la Asociación y poder transmitirla a los colaboradores y usuarios de sus Servicios, la participación regular en Comisiones Técnicas representa una importante fuente de conocimientos.

Las Comisiones Técnicas Nacionales se subdividen en Internas o Externas, en función de que los trabajos se desarrollen en CEPREVEN o en los Organismos convocantes de las mismas.

En el seno de CEPREVEN se trabaja en las siguientes comisiones:


Comisión de Formación

Comisión interna de la Asociación que tiene el objetivo de establecer prioridades o revisar, coordinar y adaptar los programas que ofrece CEPREVEN a las necesidades de los participantes en sus acciones formativas, integrada por los colaboradores involucrados en los Cursos de Formación.


Comisión de Publicaciones

Comisión interna cuyo objetivo es elaborar documentos temáticos, en sus aspectos genéricos, así como producir documentos propios sobre aspectos relevantes de la seguridad contra incendios de reconocido prestigio. En esta comisión también se trabaja para renovar las publicaciones a producir o traducir por la Editorial y está integrada por los técnicos de la Asociación y los colaboradores involucrados en cada una de ellas.


Comisiones Técnicas sobre Instalaciones de Protección contra Incendios

Sus componentes son representantes de empresas asociadas a CEPREVEN de los sectores implicados, y sus objetivos son: la definición de acciones formativas de CEPREVEN en Protección contra Incendios y la elaboración de documentos de referencia que recojan el estado del arte en prevención y protección de cada uno de los riesgos abordados en el momento de su publicación.

Los Técnicos de la Asociación también participan en comisiones de trabajo externas que se desarrollan en los Organismos convocantes de las mismas, tales como AENOR y sus Comisiones Técnicas Nacionales, Comité Organizador del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) y Comité Técnico Asesor de SEGURITECNIA, entre otras.



Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.
Síganos:


Curso ONLINE de iniciación a la Seguridad Contra Incendios