Noticias Artículos técnicos Artículos de opinión Histórico de Newsletter
13/12/2018

Nuevo portal Web dedicado a los productos de ahorro para la jubilación

La Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA) ha puesto en marcha la campaña “Ahorrar da mucha vida” con el objetivo de concienciar sobre la importancia del ahorro para la jubilación.  

A través de un nuevo apartado en el portal web de Estamos Seguros, "Ahorrar da mucha vida", se explica cuáles son y cómo funcionan los principales productos a los que se puede recurrir para preparar el retiro laboral. Para empezar, desde el portal, se presenta un cuestionario en el que se define el perfil ahorrador del usuario. En base al resultado de ese test y al perfil obtenido: conservador, dinámico, sin prisas o sin ataduras, se muestran las opciones de productos; siempre de manera sencilla, clara y homogénea para que sea fácil apreciar la diferencia entre ellos y sea posible elegir el que mejor se adapte a las características del perfil ahorrador. En todos los casos se explican las peculiaridades del producto, el tratamiento fiscal que reciben las aportaciones durante el tiempo en el que se ahorra y las prestaciones en el momento en el que se recupera el montante ahorrado.

 

                                    

 

Esta iniciativa supone un nuevo paso en la divulgación de la cultura aseguradora por parte de UNESPA y se suma a los contenidos del proyecto Estamos Seguros que nació en 2016 para promocionar el valor social del seguro español. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cookies Preferences