Noticias Artículos técnicos Artículos de opinión Histórico de Newsletter
19/10/2018

CEPREVEN colabora en las Jornadas AERME 2018

Se debatió sobre el “Primer año de RIPCI, afrontando las turbulencias de su entrada en vigor”

 

AERME realizó el pasado día 18 de octubre unas Jornadas Técnicas sobre “Primer año de RIPCI, afrontando las turbulencias de su entrada en vigor”.

 

En la Mesa Redonda / Coloquio que tuvo lugar en las mismas intervinieron los siguientes representantes de la Administración:

 

  • Amparo de la Puerta Quesada, Jefe del Área de Instalaciones Industriales y Capacitación Reglamentaria de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.
  • Jorge Jimeno Bernal, Jefe de Servicio de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
  • Marceliano Herrero Sinovas, Jefe del Servicio Territorial Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de Valladolid de la Junta de Castilla y León.

 

Así como representantes de:

 

  • Asociación de Investigación para la Seguridad de Vidas y Bienes, Cepreven. 
  • Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios, Apici 
  • Federación Española de Asociaciones de Organismos de Control, Fedaoc. 
  • Asociación Española de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Equipos y Sistemas de Protección Contra Incendios. Aerme. 

 

Con anterioridad, se presentaron ponencias sobre “Examen pre-inspección de instalaciones contra Incendios: ¿Están las instalaciones preparadas para aprobar la inspección periódica?” e “Instalaciones y Mantenimiento de sistemas de extinción por agentes gaseosos”, a cargo de Aerme y Tecnifuego, respectivamente.

 

El Director General de CEPREVEN, Jon Michelena, intervino con una presentación sobre “Sistemas voluntarios para el aseguramiento de la calidad y eficacia de las instalaciones de Protección contra Incendios”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cookies Preferences