Noticias Artículos técnicos Artículos de opinión Histórico de Newsletter
18/10/2018

JORNADA “APLICACIONES DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS

30 de octubre de 2018

El avance tecnológico es imparable y vertiginoso, especialmente en su vertiente digital. Las nuevas herramientas disponibles, cada vez más accesibles para todo tipo de empresas, permiten a estas mismas optimizar sus productos y/o servicios y hacer más eficientes y eficaces sus procesos. La tecnología está presente en todos los ámbitos y sectores, como el de la prevención.

Por ello, desde UNESPA se ha considerado oportuno la celebración de una Jornada Técnica, con la colaboración de Cepreven, sobre las Aplicaciones de las Nuevas Tecnologías en el ámbito de la Prevención de Incendios. Se analizarán las principales novedades tecnológicas en distintos campos de la prevención, así como el impacto del reciente Reglamento de Instalaciones de Protecciones Contra Incendios (RIPCI) en el sector asegurador.

La Jornada, cuyo programa se adjunta, está especialmente dirigida a suscriptores y técnicos de los departamentos de prevención, así como a los responsables y tramitadores de los siniestros de las entidades aseguradoras. Tendrá lugar a las 10:15 horas del martes 30 de octubre de 2018, en el Salón de Actos de UNESPA en Madrid (con una duración aproximada de tres horas), pudiendo asistirse igualmente por videoconferencia desde Alcoy, Barcelona y Bilbao.

La asistencia es gratuita y las inscripciones se pueden hacer a través del correo electrónico asociacion@cepreven.com

 

Debido a la capacidad de las salas, se inscribirán los asistentes por riguroso orden de recepción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cookies Preferences