Noticias Artículos técnicos Artículos de opinión Histórico de Newsletter
19/07/2018

Periodo de información pública del procedimiento particular para la concesión del sello CEPREVEN a aireadores naturales de control de humos.

El sello CEPREVEN es un sello voluntario que se confiere a aquellos productos que lo hayan solicitado y que hayan acreditado mediante inspección periódica el cumplimiento de las normas o protocolos de fabricación aplicados, así como la superación de los correspondientes controles y pruebas para evaluar la calidad y prestaciones del producto.

 

Uno de los productos que pueden obtener este sello será el de Aireadores Naturales de Control de Humos, que está regulado por un procedimiento particular para esta área.

 

Ante la inminente puesta en marcha de esta nueva actividad, CEPREVEN somete dicho Procedimiento a conocimiento público.

 

Para descargar el documento, haga clic aquí.

 

Cualquier propuesta de modificación o comentario debe enviarse a la dirección sellocepreven@cepreven.com antes del 3 de agosto de 2018.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cookies Preferences