Noticias Artículos técnicos Artículos de opinión Histórico de Newsletter
19/01/2017

Manifiesto de AES 2016 - 2019, por una España y una Europa más seguras y protegidas.

La Junta Directiva de AES presenta este proyecto en el que ha estado trabajando durante los últimos meses.

AES,  la Asociación de fabricantes, instaladores, mantenedores, centrales receptoras de alarma, laboratorios y proveedores de servicios para sistemas de seguridad electrónicos y de seguridad física, es plenamente consciente de que la industria española de la seguridad atesora un potencial enorme con el que contribuir al crecimiento económico y al empleo sostenible.

Es por ello que ha desarrollado el Manifiesto de AES 2016 - 2019, por una España y una Europa más seguras y protegidas, con los claros objetivos de fomentar el empleo, el crecimiento y la inversión, apoyar el fortalecimiento y profundización de un mercado europeo único y trabajar para el desarrollo y mantenimiento de acuerdos comerciales justos y equilibrados dentro de la Unión Europea.

El manifiesto consta de seis puntos que son desarrollados en el mismo:

1) Un sistema normativo europeo para el impulso del mercado válido para los consumidores y la industria del sector.

2) Un enfoque de mercado único para el ensayo, auditoría y certificación en la industria de la seguridad privada.

3) Un sistema válido en toda Europa para reconocimiento de capacitaciones y cualificaciones.

4) Un mercado único para la prestación de servicios de sistemas de seguridad.

5) Los desafíos actuales.

6) Los desafíos futuros.

Destacar que este  manifiesto será presentado personalmente ante el Congreso y Senado, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Secretaría de Estado de Seguridad, Secretaría General Técnica, Cámaras de Comercio españolas y europeas, Asociaciones Empresariales y Medios de Comunicación.

 

Más información sobre el manifiesto: aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cookies Preferences