Ciberseguridad

¿Está protegida
la información
de su empresa?

¿Qué pasos seguir?

  • 1

    Déjanos tu email

  • 2

    Rellena la encuesta

  • 3

    Te enviamos tu resultado

PROTEGE LA INFORMACIÓN DE TU EMPRESA

En un mundo cada vez más digitalizado las empresas se exponen cada vez a un panorama en el que la protección de la información se hace cada vez más difícil. Las nuevas tecnologías aportan a las empresas mejoras en sus procesos de producción pero el nuevo escenario virtual conlleva riesgos de ciberseguridad que no deben pasarse por alto. ¿Conoces cuál es el nivel de ciberseguridad de tu empresa? ¿Sabes si tu empresa está protegida de ciberataques?

CONOCE TU NIVEL DE PROTECCIÓN CON NUESTRA ENCUESTA

En Cepreven queremos ayudarte a garantizar que todos los procesos de tu PYME y MICROPYME sean seguros y que la información de tu empresa sea un valor protegido. Por ello hemos creado una Encuesta de Autoevaluación en Ciberseguridad para que con unas simples preguntas puedas conocer cuál es el grado de seguridad de la información con el que cuenta actualmente tu empresa (ciberataques, contaminación y robo, pérdida o manipulación de la información).


Además, si lo deseas podrás contratar un Servicio de Auditoría llevada a cabo por expertos que profundizarán en la detección y evaluación de riesgos asociados a esta materia y propuestas de mejoras para incrementar los niveles de protección ante posibles peligros.

Nuestra formación


Jornada sobre Seguridad de la Información y Ciberseguridad para no Informáticos (Próximamente)